Watch Intro Video

CLASES ONLINE

LA TECNOLOGÍA SE UNE CON LA TRADICIÓN: lecciones en video en línea que puede ver en cualquier momento, junto con verdaderos profesores que te ayudarán en cada paso del camino.

Ingresa aquí tu correo y te contactaremos pronto.

(FAQ) Preguntas frecuentes:

  • ¿En que consisten los cursos online?

    Los cursos online te ayudarán a obtener todos los conocimientos necesarios para interpretar tu instrumento de la forma correcta y efectiva. Los cursos cuentan con una secuencia y orden que serán de gran beneficio en el estudio de cualquier instrumento. ¿Deseas ser un gran músico? ¡Estás en el lugar correcto!

  • ¿Los cursos son videos grabados o clases en vivo?

    Tenemos las dos modalidades, clases con videos pregrabados con un costo más bajo y clases en vivo con un costo mayor.

  • ¿Cuándo inician los cursos?

    El curso de guitarra, el curso de ukelele, el curso de piano y el curso de bajo están disponible por lo que puedes iniciar HOY mismo

  • ¿Qué requisitos necesito? ¿Debo tener instrumento?

    Lo más importante es tener todo el entusiasmo por aprender a tocar un instrumento. Nosotros te enseñaremos y te indicaremos las características que debe tener un instrumento para que compres el que te servirá por largo tiempo. El mismo instrumento podría ser el adecuado para un alumno pero otro alumno podría necesitar un instrumento con características diferentes.

  • ¿Qué precio tienen los cursos?

    La suscripción a los cursos pregrabados con el 50% de descuento ya aplicado es de $25 dólares estadounidenses al mes o su equivalente en moneda local en cada país. Para el curso en vivo la suscripción mensual es de $49 dólares estadunidenses.

  • ¿Cuánto dura cada curso?

    Cada curso está diseñado para que avances tan pronto te sea posible. La duración es de dos meses por curso, pero necesitarás estudiar todos los días con mucha constancia. Sin duda, si te interesa ser un buen músico, cumplirás los objetivos y pronto estarás tocando tu instrumento favorita en poco tiempo.

  • ¿Cuál es la forma de pago?

    Puedes comprar este curso en esta página, haciendo clic en comprar curso. Puedes pagar directamente con tu tarjeta de crédito o bien puedes pagar con tu cuenta PayPal. Otra forma de comprar el curso es realizando un depósito o transferencia electrónica a la cuenta de Expresión Musical. Puedes hacer transferencias internacionales, solo debes enviarnos un correo a online@expresionmusical.com para solicitar mayor información.